logo-nova

Mercadeo en red

¡Descubre la mejor manera de ganar dinero y vivir diferente!

Realizar actividades en este tiempo y organizarse para poder disfrutar de él con la familia y amigos o simplemente disponer de este tiempo para practicar nuestros hobbies preferidos resulta imprescindible para nuestra salud mental y física, puedes incluir en tu día a día el mercadeo en red.

Las personas que tienen una vida social activa son más felices, mejores trabajadores y mejores estudiantes. Es decir, tienen una vida más plena y satisfactoria.

¿Qué podemos hacer en nuestro tiempo libre?

Como hemos mencionado anteriormente practicar nuestros hobbies preferidos suele ser una buena opción. Pero tampoco debemos desaprovechar la oportunidad de probar nuevas actividades o conocer gente nueva y generar nuevos ingresos.
Para nadie es un secreto que en estos tiempo de COVID-19, tenemos muchas horas libres ..

NOVA NATURA CLUB te da la oportunidad de cambiar lo monótono de estos días en cuarenta

¿Como puede ayudarte NOVA NATURA CLUB?

El network marketin o mercadeo en red, es un modelo de negocio que surgió en Estados Unidos en la década de los 40. Se basa principalmente en la comunicación directa entre vendedor y cliente, y en la posibilidad de que los propios clientes se conviertan en agentes vendedores.

Dentro de una red de vendedores existen diferentes niveles, de forma que los que están en los niveles superiores también se benefician de las ventas que realizan los agentes de inferior nivel que tienen en su red.

Para entender mejor cómo funciona el network marketing veamos cuáles son algunas de sus principales ventajas.

Ventajas del Network Marketing

En el network marketing o mercadeo en red cualquier persona puede entrar  formar parte del negocio y convertirse en gente de ventas. Del mismo modo, también puede intentar convencer a otras personas para que se unan a su red, y así conseguir mayores ganancias.

Otra de sus principales ventajas es que la propia persona decide hasta dónde quiere llegar y cuánto tiempo está dispuesto a dedicarle al negocio. En las empresas que apuestan por el network marketing no hay un horario de trabajo predefinido. Puede ser un trabajo a tiempo completo, o un complemento a la profesión principal.

Tampoco existe la figura del jefe. Sí hay niveles superiores y sí que existe una estructura jerárquica, pero dentro de ella cada agente comercial decide cómo y cuándo hace el trabajo. Incluso puede decidir los canales a través de los cuáles vende el producto, o cuánto quiere invertir en sus estrategias de marketing.

Por otra parte, la inversión para entrar a formar parte de este tipo de negocios es mínima, e incluso en la mayor parte de las ocasiones es la propia empresa proveedora la que se encarga de enviar el producto a sus agentes comerciales.

Además, está el sentimiento de pertenecer a una gran marca, en la que se puede contribuir tanto a nivel global, como establecerse metas a nivel personal.

El network marketing o red en mercadeo puede convertirse en una solución de negocio muy interesante.

En definitiva, el network marketing es un modelo de negocio flexible, pero en el que también se necesita mucha disciplina y trabajo diario para alcanzar el éxito.

ESTE ES EL MOMENTO PRECISO

NOVA NATURA CLUB es una empresa formada por un grupo de colaboradores decididos a inspirar y hacer realidad el sueño de mejorar la calidad de vida de las personas su cuerpo y su mente, a través de productos totalmente naturales con la mejor calidad del mercado.
https://www.novanaturaclub.com/
https://www.youtube.com/watch?v=zvQ7AHgJJoY

Queremos ofrecerte la oportunidad de emprender tu propio negocio

Si estas interesado escribenos a distribuidores@novanaturaclub.com

7 comentarios en “Mercadeo en red”

    1. Ana rebeca Perez Toro

      Hola Freddy, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo #NNC puedes enviar un correo solicitando mas información a distribuidores@novanaturaclub.com ¡Te esperamos!

  1. buenos dia quisiera trabajar con ustede ya que con esta pandemia vivo en mi casa enserrado y tengo mucho tiempo libre para trabajar con ustede

    1. Ana rebeca Perez Toro

      Hola Freddy, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo #NNC puedes enviar un correo solicitando mas información a distribuidores@novanaturaclub.com ¡Te esperamos!

  2. Buenos días .. me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Necesito generar ingresos para mí y mi familia y creo que con productos Nova puedo hacerlo . Agradecería su respuesta

    1. ¡Saludos Damelis! Gracias por tomarnos en cuenta. Por favor envía un email a soporte@novalatam.com en donde anexarás; nombre, apellido, número de teléfono, país de residencia y correo electrónico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra