logo-nova

Escucha el sonido del sexo…

Hoy vamos a hablar del sexo.

Amor de cuerpos, sin alma.

Un día común, dos copas de por medio…

Así comienzan las mayorías de las relaciones.

Dejando atrás los cuentos de hadas y aceptando la realidad, para disfrutar del sexo no necesariamente tienes que estar enamorado.

El amor es una emoción o un sentimiento y no hay una definición para ello.

El sexo es un acto físico que involucra uno, dos o más cuerpos.

 Todos los  seres humanos somos seres sexuales. El sexo visto, desde la perspectiva del placer despojándolo de cualquier sentimiento, sea de culpa o vergüenza genera mayor autoestima y mejora el estado del ánimo.

Vivir la sexualidad desde la premisa del goce no tiene contraindicaciones, si se trata de personas adultas que saben lo que quieren y como lo quieren, sin más expectativas que el disfrute pleno.

Abandonar el miedo y dejarse conducir por los territorios del erotismo y la sexualidad plena y abierta es posible. Para muchos representa un buen recuerdo sexual, un espacio de disfrute, una sensación plena y duradera en la que los sentimientos nunca se ven involucrados, “No existe vínculo emocional”.

En nuestra sociedad, hay personas que optan por seguir la práctica de mentir en el sexo para conseguir amor y otras que mienten en el amor para conseguir sexo y para ambos puede ser funcional.

Cientos de pareja en el mundo actual, mantienen relaciones sexuales sin sentir amor entre ellos, debido a que las necesidades sexuales y amorosas no van de la mano.

Una pareja puede tener excelentes encuentros sexuales pero no por ello se enamora, el sexo es un activador del placer y todas las relaciones son diferentes, cada una tiene momentos claves para saber si se trata de sexo o amor.

No debemos olvidar que los orgasmos no son producto del amor si no del placer y ello puede estar carente de sentimientos pero ser muy placenteros.

El deseo es egoísta. El amor es generoso.

Cuando se desea se busca algo que satisface. Cuando se ama se busca satisfacer a alguien.

https://www.novanaturaclub.com/producto/nova-testomax/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra