logo-nova
Fit combat

≫ Fit Combat : Entrenamiento y beneficios

FIT COMBAT

¿Interesado en comenzar a practicar Fit Combat? No te preocupes, aquí te contamos de qué se trata este modo de entrenamiento que cada vez es más popular entre las personas que buscan comenzar alguna actividad física. Empecemos por definir qué es el fit combat.

¿Qué es el Fit Combat?

El fit combat es un modo de entrenamiento que combina movimientos del boxeo y las artes marciales realizados mediante coreografías. Algunas de las ventajas del fit combat es que termina siendo un entrenamiento muy dinámico y su grado de complejidad puede ajustarse dependiendo de la habilidad de quien lo practique por lo que es perfecto para personas que no acostumbran a entrenar.

La música cumple un rol importante en la practica de fit combat puesto que ejerce de guía durante la rutina. Por otro lado, los entrenamientos de combate pueden ser ejecutados de distintas maneras; Desde las rutinas ya prestablecidas con movimientos planificados previamente para su posterior ejecución, pasando por la las rutinas coreográficas, en dónde se involucran movimientos aeróbicos, de baile y movimientos propios de combate. Por último, los entrenamientos también pueden ser en formato más libre, donde entre la música y el instructor serán los encargados de guiar la rutina.

Ahora que conoces de qué se trata seguramente te preguntarás cuales son los beneficios del Fit Combat

Fit combat beneficios

Beneficios del Fit Combat

ADEMÁS EL FIT COMBAT AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS Y A FORTALECER TU AUTOESTIMA

Ya conoces de qué trata el Fit Combat ¿Te animarías a una clase gratis de fit combat para principiantes? 

¿Sí? ¡Perfecto!  Al inicio de este artículo te hemos dejado un vídeo con una pequeña rutina que hemos preparado para ti  y lo mejor de todo ¡Puedes hacerlo desde casa! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra