loader image
logo-nova

Mascarillas de miel para cuidar tu rostro

La miel no sólo endulza nuestro paladar… también nuestra vida, y sobre todo, ¡nuestra rutina de belleza! y es que,  gracias a sus propiedades, este elixir creado por las abejas no sólo suaviza e hidrata tu piel y cabello, pues también tiene el poder de eliminar bacterias, calmar la dermatitis o cualquier hinchazón que tengas en la piel e incluso regenerarla.

1.- Para hidratar.


Uno de los tantos beneficios de este ingrediente es que humecta con efectividad no sólo tu cara, sino también para el pelo, manos y pies. Si quieres tener un rostro suave y brillante, sólo mezcla una cucharada de miel con una de aceite de oliva. Deja reposar de 10 a 15 minutos dos veces por semana. Si quieres usarla en otra parte de tu cuerpo, sólo aumenta las porciones.

2.- Contra el acné.

La miel es uno de los antibacteriales naturales más populares que hay, por lo que resulta ser un buen remedio para prevenir granitos y disminuir el acné moderado. Sólo mezcla una cucharada de miel con una cucharadita de canela, la cual también es antimicrobiana. Puedes agregar una cucharadita de cúrcuma o nuez moscada para obtener mejor resultado, sin embargo, si posees una piel demasiado sensible, evita la nuez. Aplica de 10 a 15 minutos dos veces por semana.

3.- Para las cicatrices.

Este néctar tiene una proteína llamada defensin-1, la cual ayuda a tratar quemaduras, infecciones de piel y cicatrices, como lo encontraron investigadores de la Federación de Sociedades Americana de Experimentos Biológicos. Esto quiere decir que este ingrediente es el mejor antídoto natural para tus cicatrices del acné, estrías, y más. Sólo mezcla una cucharada de miel con el jugo de limón, el cual también es un buen antibacterial y exfoliante. Aplica de 10 a 15 minutos, enjuaga y repite dos veces por semana

4-. Piel firme.

Este líquido también es rico en antioxidantes, los cuales protegen la piel de los radicales libres, rejuveneciendo la piel, además de librarla de arrugas y flacidez. Lo único que debes hacer es mezclar una cuchara de miel con una de granos de café, un elemento que también ayuda a activar y mejorar la circulación. Puedes aplicar en toda tu cara de 10 a 15 minutos o debajo de los ojos, algo que ayudará a disminuir las ojeras.

5-. Poros.

Si ya estás harta de tus poros, nada mejor como mezclar una cucharada de miel con una cucharadita de bicarbonato de sodio, el cual además de ser un buen exfoliante, tiene propiedades antiinflamatorias y una cucharadita de sal de mar o canela, los cuales también son exfoliantes y antibacteriales. Aplica de 10 a 15 minutos dos veces por semana, ¡y pronto verás los resultados!

Nova Natura Club te invita a cuidar de tu piel con Nova Collagen, este es un suplemento alimenticio ha sido específicamente formulado para mantener una piel sana, firme y bella, disminuir el dolor e inflamación articular y óseo. Además, fortalece los tendones, ligamentos, cabello y uñas para una mejor autoestima y seguridad.
https://www.novanaturaclub.com/producto/nova-collagen/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra