logo-nova

Aventúrate a tu propio empredimiento

¿Qué es el emprendimiento?
 

Emprendimiento es un término muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad, pues es inherente a ésta, en las últimas décadas éste concepto se ha vuelto de suma importancia ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos.

¿Para qué sirve el emprendimiento?

Emprendimiento, un tema apasionante que pocas personas valoran, y para el que el estado no tiene una política clara y estructurada, y en la que puede estar la solución a nuestros problemas económicos y de empleo.

¿Te has lamentado alguna vez de no tener empleo o de tener un empleo mal remunerado o donde no lo valoran?

La solución tal vez sea el emprendimiento.

El emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite iniciar nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros e iniciar nuevos caminos.

Importancia del emprendimiento.

El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.

Todo esto, sólo es posible si se tiene un espíritu emprendedor. Se requiere de una gran determinación para renunciar a la “estabilidad” económica que ofrece un empleo y aventurarse como empresario, más aun sí se tiene en cuenta que el empresario no siempre gana como sí lo hace el asalariado, que mensualmente tiene asegurado un ingreso mínimo que le permite sobrevivir.

Nova Natura Club

Es una empresa formada por un grupo de colaboradores decididos a inspirar y hacer realidad el sueño de mejorar la calidad de vida de las personas su cuerpo y su mente, a través de productos totalmente naturales con la mejor calidad del mercado.

Forma parte de Nova Natura Club
https://www.novanaturaclub.com/
https://www.youtube.com/watch?v=Crw9TgN1L2M

2 comentarios en “Aventúrate a tu propio empredimiento”

  1. Buenas tardes como ago para SER distribuidor de Nova estoy interesado y cuáles serían los requisitos espero la información gracias atte Rakoczy Nieves

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra