logo-nova
Suplementos

GUÍA de SUPLEMENTOS que debes TOMAR SEGÚN tu OBJETIVO

Guía de suplementos que debes tomar según tu objetivo

¿Quieres bajar de peso?
Estos son los suplementos que debes consumir
(Nova Slim – Nova Omega Ultra 369 y Nova Collagen)

 Nova Slim:

Por sus componentes el Nova Slim está indicado en personas con sobrepeso y obesidad ya que acelera el metabolismo ayudando de esta manera a perder grasa corporal y por ende a bajar de peso. También permite controlar el apetito y la ansiedad lo que permite disminuir la cantidad de calorías consumidas al día lo que repercute en la pérdida de peso.

Indicaciones: Tomar 1 cápsula a media mañana y 1 cápsula a media tarde.

Omega Ultra 369:

Las personas con sobrepeso y obesidad tienen mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por lo que es recomendable tomar el suplemento por sus beneficios a nivel del sistema cardiovascular.

Indicaciones: Tomar 1 cápsula blanda después del almuerzo.

Nova Collagen:

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso y obesidad pueden presentar alteraciones a nivel del sistema osteomuscular produciendo dolor e inflamación con desgaste a nivel de las articulaciones.

Indicaciones: 1 cucharada diaria diluida en medio vaso de agua o jugo en ayunas o una hora antes del almuerzo o la cena.

Suplementos

¿Quieres mejorar tu salud? Esta combinación de suplementos es perfecto para ti (Nova Testomax - Nova Omega Ultra 369 - Nova Collagen y Nova Flora)

Nova Testomax:

Es un suplemento energizante, que ayuda a mejorar el rendimiento físico en personas que realizan ejercicios, también ayuda a mejorar el rendimiento psíquico ya que ayuda a mejorar la memoria, la concentración, la atención y el estado de alerta.

En deportistas mejora el rendimiento, la potencia y la resistencia.

Indicaciones: Se debe tomar 2 cápsulas preferiblemente después del desayuno.

Omega Ultra 369:

Este suplemento se puede recomendar para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que contribuye a mantener colesterol y triglicéridos en niveles adecuados, incluso se puede utilizar para reforzar tratamiento médico en caso de tener niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre, ayuda a controlar la presión arterial, actúa como antiinflamatorio y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

Indicaciones: 1 cápsula blanda después de almuerzo.

Nova Collagen:

Se puede recomendar para la salud en general en personas mayores de 25 años, las mujeres sufren más pérdida de colágeno por lo que se debe recomendar con mayor énfasis a personas del sexo femenino, para mantener una piel, cabello y uñas saludables. Además está Indicado en deportistas y personas que realizan actividad física de manera habitual ya que en estos casos se produce un desgaste más rápido de colágeno. También puede indicarse en personas con dolores articulares.

Indicaciones: Tomar 1 cucharada diluida en medio vaso de agua o en jugos de preferencia. Puede tomarse en ayunas o una hora antes de almuerzo o cena. 

Nova Flora:

De manera general se puede indicar a personas que quieran reforzar el sistema inmune, en caso de no tener una alimentación balanceada, o que estén sometidos a estrés que puede afectar el sistema inmunológico, también puede ayudar a mejorar la digestión y el estreñimiento, ya que contiene microorganismos que ayudan a mejorar la microbiota intestinal (flora intestinal).

Indicaciones: Tomar 2 cápsulas al día, después del desayuno.

Suplementos

Cuidado del adulto Mayor Recomendación de suplementos para los mayores (Nova Neuro Infinity - Nova Omega Ultra 369 - Nova Collagen y Nova Flora)

Nova Infinity:

Es ideal para adultos mayores ya que mejora la circulación y por ende la oxigenación cerebral, mejorando así la función cerebral, mejora el nivel de atención, la memoria y la concentración.

Indicaciones: 2 tabletas diarias después del desayuno.

Omega Ultra 369:

El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular aumenta con la edad en hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años, por lo que se recomienda el consumo de suplementos a base de omega ya que se ha demostrado que reducen el riesgo de cardiopatías y de accidentes cerebrovasculares.

Indicaciones: 1 cápsula blanda después del almuerzo.

Nova Collagen:

Por sus beneficios a nivel de piel, uñas y cabello, además de los beneficios a nivel de las articulaciones, también disminuye el riesgo de osteoporosis, contribuye a disminuir la inflamación y el dolor en las articulaciones producidas por enfermedades degenerativas frecuentes en adultos mayores.

Indicaciones: 1 cucharada diluida en medio vaso de agua o jugo en ayunas o una hora antes del almuerzo o cena. 

Nova Flora:

La función gastrointestinal se puede ver afectada con el envejecimiento (estreñimiento, gases, sensación de llenura) debido a una alteración en la microbiota, el uso de probióticos ha demostrado su eficacia para controlar los síntomas de algunas enfermedades digestivas. Además de los beneficios para reforzar el sistema inmune, muchas veces deficiente en los adultos mayores.

Indicaciones: Tomar 1 cápsula después del desayuno.

Suplementos

Nova Natura Club te ofrece una gran variedad de suplementos ideales para que logres ese tan anhelado objetivo en el menor tiempo posible. Visita nuestra tienda On-Line y aprovecha nuestros descuentos y promociones disponibles en nuestra página web.

Coméntanos ¿Cuál es tu objetivo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra