logo-nova

Tips saludables Nova

Tip #1:

Quesos con mayor contenido de grasas:

Los quesos curados o secos contienen mayor cantidad de grasa y por ende más calorías.
Este contenido mayor de nutrientes se debe a que son deshidratados, con un porcentaje de agua del 30 % y un 70 % de nutrientes, dentro de los cuales 50 % corresponde a las grasas y un 20 % a las proteínas.
Dentro de esta categoría están los quesos cheddar, queso de cabra, el gruyere, Roquefort, amarillo y el queso crema. Por lo tanto, es recomendable consumirlos de manera ocasional.

Tip #2:

Los beneficios del spinning:

El spinning es un ejercicio demandante y que motiva a las personas, debido a los rápidos resultados que demuestra. Entre sus beneficios se encuentran:
Reducir el riesgo de lesiones y el impacto producido a las articulaciones. Asimismo, este entrenamiento ayuda a oxidar las grasas, ya que te permite oxidar hasta 700 kcal, dependiendo de la intensidad de la sesión. También ayuda a controlar el estrés y aliviar tensiones porque disminuye hormonas como el cortisol. De igual manera, aporta grandes beneficios para la salud del corazón, ya que mejora la función cardiovascular y disminuye la presión arterial.

Tip #3:

El ajo y sus propiedades nutritivas.

Muchas veces, utilizamos el ajo como condimento, pero ignoramos todas sus propiedades nutritivas y beneficios para la salud. Este alimento contiene pocas calorías y aporta vitamina C, vitamina B6 y manganeso. Algunos de sus beneficios son:
Mejora la digestión, ya que estimula los ácidos gástricos, por lo que los alimentos se absorben y digieren de mejor manera. También, mejora las funciones del páncreas y el hígado, debido a que contiene vitaminas A, B y C. Otro beneficio del ajo es que mejora la circulación de la sangre, ya que aporta vitamina B que reduce las probabilidades de padecer enfermedades de las arterias. Por estas razones, recomendamos que agregues el ajo a tu dieta y que comiences a disfrutar de sus beneficios.

https://www.youtube.com/channel/UCylnEYK-4WXpa8iguVIpgZw
https://www.novanaturaclub.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra