loader image
logo-nova

Tips Saludables

Tip #1:

¿Por qué realizar ejercicios aeróbicos?

Los ejercicios aeróbicos son aquellos que necesitan implícitamente de la respiración para realizarse. Estos ejercicios consisten en caminar, andar en bicicleta, nadar o correr. Es necesario que realices, al menos, tres sesiones de treinta minuto a la semana. Un beneficio de los ejercicios aeróbicos es que nuestro cuerpo oxidará la grasa rápidamente. Para incluir estos ejercicios a tu rutina, puedes pasear a tu mascota durante treinta minutos al día, subir las escaleras cuando sea posible o estacionar tu vehículo lo más lejos posible y terminar el recorrido caminando.

Tip #2:

Propiedades y beneficios del perejil:

El perejil es una planta herbácea que contiene muchos nutrientes. Este puede ser utilizado como condimento en nuestras recetas, ya que le agrega un sabor agradable a la comida. Además de ser sabroso, el perejil se utiliza con fines medicinales, debido a que es un alimento con un alto nivel nutricional y que aporta diversos beneficios. Por lo tanto, puede tomarse como una infusión o té, que favorecerá la salud de tu organismo. Algunos beneficios de consumir el perejil son: mejora el sistema inmunológico, debido a sus altos contenidos de vitamina C. También previene el cáncer, ya que aporta antioxidantes al organismo. Asimismo, el perejil contiene propiedades diuréticas, por lo que combate la retención de líquidos y las piedras en los riñones.

Tip #3:

Salmón:


El salmón es una excelente fuente de Omega-3, así como de vitaminas y proteínas. Además, su contenido de grasas saturadas es reducido. Por estas razones, se considera que el salmón es un alimento saludable, y capaz de aportar grandes beneficios a tu salud: ayuda a mejorar la salud cardiovascular, disminuye los niveles de colesterol y combate la presión arterial alta. De igual manera, el salmón mejora la salud de tu cerebro y la memoria debido a los ácidos grasos del Omega-3. Por lo tanto, es recomendable que incluyas el salmón en tu dieta. Puedes prepararlo salteado, a la parrilla, al vapor o asado, para el aliño le colocas un poco de aceite de oliva. Si es de tu gusto, añádele ajo, cebolla, jugo de limón y tomate, ya que estos son ingredientes que servirán como protección antioxidante adicional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra