loader image
logo-nova

AMA LO QUE HACES

Ama lo que haces es el requisito para tu estabilidad. Está en el presente, pero debe acompañarte en el futuro. Hagas lo que hagas, hoy y mañana: ama lo que haces.
Esto es más complicado y es donde está el peligro de la frase. Tu cerebro vuelve a la carga.

¿Sientes una explosión interna de rabia, frustración y ansiedad cuando la lees y piensas en tu trabajo?

¡Cómo vas a amar algo de lo que estás hasta el moño!

Si hacer lo que amas te hace pensar en aquello de lo que careces, amar lo que haces da paso al puño apretado, brillo en los ojos y el pensamiento de “este año rompo con todo y cambio de vida”. Y es que la frase pretende ser positiva, pero claro, depende de la situación desde la que cada uno la lea.
Si estás haciendo algo que conecta contigo, te reafirma en tu posición. Si tu trabajo no es más que una obligación, genera un breve instante positivo, pero te deja en un pozo negativo, amargo.

Quizás debas replantearte tu situación y hacer un cambio. Sin embargo, eso no significa que tengas que romper la baraja. OJO con los movimientos reactivos.

Hoy en día se dice muy alegremente cosas del tipo: “convierte tu pasión en tu trabajo y vive de ello”, o “haz lo que te apasiona y nunca más tendrás que ir a trabajar”

Las cosas no son tan simples como dejar todo de repente y sentarse a escribir un libro porque sueñas con ser la próxima bestseller. Hacerlo sin más y sentarse a esperar que los millones y el premio Nobel de las letras caigan del cielo… es una ingenuidad. Puedes escribir un libro si es lo que sueñas hacer. Es más, debes hacerlo, pero con orden. https://www.novanaturaclub.com/
https://www.instagram.com/novanaturaclub

Andrea Fulkner
Psicologo Clinico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra