logo-nova

Tres infusiones que te ayudan a adelgazar

Tres infusiones que te ayudan a adelgazar

Las infusiones aportan múltiples beneficios al organismo, ya que contienen antioxidantes y polifenoles que contribuyen a combatir los radicales libres, algunas de ellas ayudan a acelerar el metabolismo y por ende a oxidar las grasas, lo que favorece la pérdida de peso.

Las infusiones son saludables y acompañadas de una alimentación sana te pueden ayudar a adelgazar. Si te animas a que formen parte de tu plan de adelgazamiento, aquí te menciono tres tipos de infusiones que te ayudarán en el proceso.

Té verde:

El té verde es un excelente antioxidante, favorece la termogénesis y es un potente diurético.

¿Cuánto puedes tomar para  ayudarte a perder peso?

Es recomendable incorporar en la dieta de forma progresiva, inicia con una taza de infusión al día, hasta tomar un máximo de tres tazas diarias. Puedes tomar una taza en ayunas, otra después de la comida y la última después de cenar.

El té verde, un potente antioxidante que te ayuda a adelgazar - Foto 1

Cúrcuma:

Las  infusiones de cúrcuma te ayudan a acelerar el metabolismo, a eliminar las grasas malas y facilitar la digestión.

¿Cómo tomar cúrcuma como complemento para adelgazar?

Se puede hacer una taza de infusión con la raíz de la cúrcuma rallada o una cucharada de cúrcuma en polvo. Se coloca un litro de agua a hervir, le agregamos la raíz de la cúrcuma y se deja hervir por 20 minutos, si es cúrcuma en polvo se deja hervir por 10 minutos. Se le puede agregar miel y unas gotas de limón.

Receta Infusión de Cúrcuma - Beneficios y propiedades - SaborGourmet.com

Jengibre:

Está raíz es originaria de la India, China y Japón, fue muy utilizada en la medicina tradicional por sus beneficios al organismo.

Estudios científicos han demostrado que puede ayudar en la prevención de varios tipos de cáncer. Ayuda a combatir dolor de garganta y resfriados. Contribuye a combatir el exceso de grasa mejorando así la composición corporal.

Cómo preparar té de jengibre:

Puedes prepararlo con jengibre fresco o en polvo. Coloca un trozo de jengibre fresco en un litro de agua, se debe dejar hervir por 10 minutos aproximadamente.Puedes agregar limón o canela. Tomar una taza dos o tres veces al día.

El poder de beber una taza de infusión de jengibre al día - La Opinión

Información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra