logo-nova

Alimentos que suben las defensas

Nova Natura Club quiere invitarte a conocer algunos alimentos que puedes consumir para subir las defensas en esta situación que estamos pasando con el COVID – 19

Alimentos que contengan:

Zinc: Los alimentos más ricos en zinc son: las ostras, el hígado de ternera, las almejas, las carnes rojas, las avellanas y las almendras, el pollo y el pavo, el queso y los copos de avena.

hierro: Los alimentos que contienen más hierro son las lentejas, las espinacas, las frambuesas, la levadura de cerveza, los pistachos, los cereales como el mijo y la espirulina, un tipo de alga azul al que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

vitaminas B: Estas vitaminas se encuentran sobretodo en los cereales integrales, el arroz, la avena, el germen de trigo o en el pilar de la dieta mediterránea, las legumbres.

Vitamina C: . Los alimentos que contienen más vitamina C son la grosella negra, la guayaba, el perejil, el pimiento rojo, las coles de bruselas, el brócoli, el kiwi, la papaya, la naranja y el bulbo de hinojo.

Vitamina D: los alimentos que contienen esta vitamina son el aceite de hígado de bacalao, el pescado azul, el marisco, el hígado, los lácteos, los huevos, las setas, el aguacate y el germen de trigo.

Otros alimentos que podemos introducir en nuestra dieta son: la cebolla y el ajo en todas las comidas. Ambos son alimentos que ayudan a combatir las infecciones por virus y bacterias. El ajo debe consumirse crudo para que mantenga sus propiedades, mientras que la cebolla no pierde sus propiedades al cocinarse.

La miel es un buen sustituto del azúcar, ya que tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas que el azúcar no tiene. Por último, El jengibre es rico en vitaminas, potasio y niacina, y posee propiedades que ayudan a combatir las infecciones causadas por virus y bacterias. Además, tiene características antitusivas y expectorantes que ayudan a combatir los resfriados y la gripe.

PROBIOTICOS

Punto aparte merecen los alimentos probióticos, que básicamente son alimentos con una elevada presencia de microorganismos vivos que potencian la actividad de la flora bacteriana ya presente en nuestro organismo y, con eso, contribuyen a la normalidad de los procesos internos del cuerpo humano.

Los probióticos se venden en suplementos alimenticios que podemos incorporar a nuestra dieta.

NOVA NATURA CLUB te da la oportunidad de mantener tu organismo sano y fuerte, ya que contamos con una gran gama de suplementos enfocados en mejorar energía, potencia y salud
https://www.novanaturaclub.com/tienda/
https://www.youtube.com/watch?v=mUs9SWaThyU

1 comentario en “Alimentos que suben las defensas”

  1. Pingback: La importancia de las meriendas: - Nova Natura Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra